¿Cuánto es su familia?

5 Consejos para vencer a los Gigantes en el 2010 con Pr.Luis Washington

lunes, 24 de agosto de 2009

Frases y consejos de evangelista Moody


Dwight Lyman Moody (1837 - 1899)

Traducción de Juan Cruzué 

He rezado por la fe y el pensamiento de que cualquier día la fe caería y me golpeó como un relámpago. Pero la fe no parecía venir. Un día leí en Romanos 10, "La fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios." Así que abrí la Biblia y comenzó a estudiar, y la fe ha estado creciendo desde entonces. 

Usted encontrará cientos de censura entre los que profesan el cristianismo, pero todas sus críticas no dará lugar a una sola alma a Dios.

"Un hombre puede falsificar el amor, la fe no puede falsos, puede falsificar la esperanza y todas las demás virtudes, pero es muy difícil de falsificar la humildad. 

El carácter es lo que está en la oscuridad. 

El mundo no entiende la teología o dogma, pero no entiende el amor y la compasión. 

La tendencia del mundo es hacia abajo - el camino de Dios es de hasta 

La obediencia significa marchar delante o sentir o no sentir algo. A menudo caminamos en contra de nuestros sentimientos. La fe es una cosa, y la sensación es otra. 

El cristiano de rodillas ve más que un filósofo de puntillas. 

Dios no despedir a nadie, excepto los vacíos que están llenos de sí mismos.

Un pequeño número no hacen ninguna diferencia a Dios. No hay nada pequeño si Dios está en él. 

Creo que Satanás existe por dos razones: en primer lugar, la Biblia lo dice, y segundo, que ya negociaron con él. 

Tengo más problemas con D. L. Moody que con cualquier otro hombre que haya conocido. 

Dios no tiene nada que decir a los justos en sus propios ojos. 

Cuando un hombre no tiene fuerza, si se inclinan ante Dios, será de gran alcance. 

Las tentaciones son como los vagabundos. Tratarlos con amabilidad, y que volverán hacer a los otros con ellos. 

Las tentaciones no son tan peligrosas, salvo cuando vienen a nosotros en un atuendo religioso. 

Si ando con el mundo, no puedo caminar con Dios. 

Será mejor que puede soportar la angustia de que la prosperidad, como en la prosperidad nos olvidamos de Dios. 

Tenga valor. Entramos en el desierto de hoy, y mañana en la Tierra Prometida. 

Buscar en la perpetuación del nombre de alguien en la tierra es como escribir en la arena, que se perpetua debe ser escrito en las costas eterna. 

Creo que la familia se estableció mucho antes de la iglesia, y mi primer deber es con mi familia. No se deben descuidar a mi familia. 

Creo que Jesucristo debe tener un representante mucho mejor que yo. Pero he vivido el tiempo suficiente para descubrir que no hay nada perfecto en este mundo. Si usted espera hasta que encuentre un predicador perfecto, o para mejorar las reuniones, me temo que va del milenio 

La ley puede decirme cómo Crooked I am. Pero cuando viene la gracia, la endereza mí. 

Una vida consagrada producirá una impresión más profunda. Los faros no llevan ningún cuerno, que acaba de brillar ". 


Traducción de Juan Cruzue 

cruzue@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

site Meter