¿Cuánto es su familia?

5 Consejos para vencer a los Gigantes en el 2010 con Pr.Luis Washington

miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Cómo escuchar la voz de Dios

Prensa de apoyo Génesis.

John Cruzué


Siempre he sido un ávido lector de buenos libros cristianos. Al principio yo estaba leyendo todo, entonces cuando los sujetos eran repetitivos, que a continuación, elija los que podría añadir nuevos conocimientos. El amor por la lectura viene de mi madre, una maestra de educación primaria, que a su vez había adquirido el gusto de mi abuelo en la lectura. Sé que Dios habla de muchas maneras: mediante la palabra, la lectura de la Biblia cada día, los padres, los pastores ... sino que habla principalmente a través de la voz del silencio que sólo el alma puede oír.

En un país que todavía muchos analfabetos lo han aprendido a leer a los seis años, fue una gran bendición. Haber completado un curso universitario a un costo de cinco años de sueldo era más una bendición. Más de dos años de un curso de Inglés. Para un joven que fue creado y vivía en el campo, en un sitio han logrado estas tres cosas sería motivo para mucha satisfacción. Pero lo mejor vino después: además de las tres cosas, tuve un encuentro real con el Señor a la edad de 18 años.

El conocimiento es algo maravilloso, basada en el temor de Dios es aún mejor, porque le da relevancia a nuestras vidas y nos muestra el propósito para el cual fuimos creados. Aunque para esto, incluso nos puede permitir ser aplastado en las fábricas de hierro. La Biblia dice que Dios es Padre y corregir a sus hijos bien saben, para llevarlos a un personaje como el suyo. Quien acepta la corrección, y continúa la búsqueda, obtener el favor de su intimidad, es decir, cuando ores, Él responde.

Cuando escribí la primera vez que este mensaje era de 50. Hoy en día, volviendo a escribir, estoy 52.No creo que más como 10 años porque, según pasan los años puedo ver una realidad que no podía ver antes. Sé que las recetas para un acercamiento con Dios, son más teóricos que prácticos, para los que no tienen el poder de Dios, por lo general aparecen con pavonices, charla, vanidad, que son de mucha utilidad. Se trata de una experiencia personal que no se puede pasar por la tradición.

Para escuchar la voz del Espíritu de Dios son algunas cosas que necesitas

LA FE EN CRISTO JESÚS

"Si bien se dice, si escucha su voz
No endurezcáis vuestro corazón. " Hebreos 3:15

Dios el Creador, en tanto amó que envió a su Hijo único, Jesucristo, para traernos un mensaje - El Evangelio - lo que significa buenas noticias. La misión de Jesucristo fue para reconciliar a todos los pecadores con Dios, pagando un alto precio en el rescate de la vida de cada hombre y mujer, con sujeción a la condenación eterna a causa del pecado. El precio de la libertad se ha pagado, pero que cada pecador está libre de que el propietario del diablo, debe haber un encuentro con el Señor Jesús para que lo acepte con el ahorro de su alma y Señor de tu vida. Todos aceptan la salvación por la fe pública en Jesucristo, tienen el derecho de ser llamados hijos de Dios y tienen sus nombres escritos en el Libro de la Vida. No hay otro nombre en el cielo ni en la tierra que puede traer la salvación y la reconciliación entre el pecador y Dios, a menos que el nombre del Señor Jesucristo.

PALABRA DE DIOS DE LA SEDE
"He aquí que vienen días, dice Jehová el Señor, 
los cuales enviaré hambre a la tierra, no de pan ni sed de agua,
sino de oír las palabras del Señor. " Amos: 11

Cualquiera que acepte al Señor Jesús como Salvador y Señor, naturalmente, tiene un profundo deseo de entender la voluntad de Dios, encontraremos disponible en las Escrituras - La Santa Biblia. Esta sed de hambre de Dios por su palabra es una característica básica de un cristiano sincero, tanto nuevos como maduros.

Juramento a la Bandera
"Entonces el Señor el medio de un torbellino, 
respondió a Job: Cíñete los lomos ahora como un hombre; 
Voy a pedir, y tú respóndeme. " Empleo 40:5-6

La característica de un verdadero cristiano se resume en el primer capítulo del libro de Job: "Él le preguntó al Señor a Satanás, has considerado a mi siervo Job? No hay nadie en la tierra como él, el hombre y recto, temeroso de Dios y que apartado del mal. integridad, justicia, temor de Dios y apartado del mal. Integridad: El trabajo no era corrupto hombre de un amigo no era gente corrupta, justicia, entre el bien y el mal, santo y el pecado: Trabajo siguió a la justicia y la santidad , el temor de Dios: Job entró en justicia y santidad, porque sabía que Dios aborrece el pecado lo malo: Empleo apartado del mal, porque no quieren perder la comunión con Dios. Después de su terrible experiencia, el mismo Dios dijo a Job

EJERCICIO DE COMUNIÓN

"Para seguir adelante un poco, se postró sobre su rostro, 
diciendo: Padre mío, si es posible, que esta copa pase de mí! 
Sin embargo, no como yo quiero sino como tú. " Mateo 26:39.

La comunión es para escuchar y hablar. Hace falta tiempo para hablar con Dios. Ore. La oración nunca es completa como se habla con Dios. Después hablamos de todo lo necesario para ejercer el silencio para aprender a escuchar. Aquí está el detalle por qué hay personas que pasan mucho tiempo delante del Señor, mientras que otros están a sólo 15 minutos. La voz de Dios son palabras que oyen con el alma, no con los oídos. En una generación tan ocupado como el nuestro, esto suena muy extraño a nuestra comprensión.

Dios no tiene prisa, ya que es omnipresente, de hecho, nació con prisa, porque nuestra vida es también un golpe. Sin embargo, las grandes decisiones de nuestra vida puede estar en peligro debido a la ráfaga. Dios puede responder a la oración de una sola palabra, pero cuando se trata de la comunión, le encanta estar con nosotros para decir sobre todo - que nos ama! Aquí voy a corregir una frase que me parece mal ", de mucha oración, mucho poder" en el hecho de que necesitamos un pequeño cambio: "Más comunidad, más poder de Dios."

PROMESAS PARA LA REALIZACION DE PACIENCIA
"Le dijo a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, 
niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. "Lucas 9:23

Para llegar a ser "árbol maduro" que produce mucho fruto, lleva algún tiempo. También tenemos una tendencia natural a la presunción de mala, es decir, quiere ser lo que no es, y cree que ya lo saben todo. Al estudiar la historia de Abraham, Moisés, Saúl y Peter se puede entender una cosa: que se equivocaron porque piensan que Dios sabía mejor. Si aún no madura, Abraham, Moisés y Pedro alcanzado el favor de Dios, por no insistir en el error. El rey Saúl no tuvo tanta suerte como él era terco en la toma de decisiones equivocadas pensando que su voluntad era la voluntad del Señor.

La importancia de este momento de la vida cristiana, ya cerca de la madurez, no es tirado todo a nadie por falta de paciencia, querer ser algo sin vocación de Dios, sobre la base de los llamados hombres así. O cambiar la visión de Dios para algo más en los ojos de los hombres. En nuestros días, a quien le siga el consejo de Pablo en Romanos 12:16 "Estad unidos entre vosotros, de alta las cosas no, pero asociados con el alojamiento humilde, sabio no en ustedes mismos?

TRABAJO COMO PERSONAJE ATRIBUTO
"Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, 
y yo trabajo también. " Juan 5:17

En todas las etapas de nuestro crecimiento espiritual que Dios espera de nosotros para ser productivos y laboriosos. El trabajo es un atributo natural de un cristiano sincero. Por otra parte, el diablo es el padre de todos los ociosos. No hay hombre o mujer en la historia informó que la Santa Biblia oyó la voz de Dios y se fue a dormir de los muertos, en la ociosidad de los pecadores o los árboles que no producen frutos. ¿Quién realmente cree en el Señor es la alegría de trabajar tanto en la vida secular y espiritual.

Cuando el profeta Samuel a Jesé para ungir a uno de sus hijos a ser el nuevo rey de Israel, que no quiso decir por adelantado. Y por no haber escuchado todavía la voz del Señor, ante la belleza y la altura de Eliab - el primogénito - El Profeta estaba equivocado. Todos los hijos de Jesé, que estaban en casa, ocioso, fueron rechazadas. David, el más joven, fue en el campo Otros trabalhand la Hubo una diferencia entre el carácter de los que significó el rechazo de la ociosidad y el premio de la unción a trabajar. ¡Alabado sea el nombre del Señor que hoy, 01 de mayo 2008 - el día que el mundo celebra el Día del Trabajo, este atributo es una característica clave de su carácter.

Espero que estas palabras simples agradar al Espíritu Santo y para terminar de leer esto, usted se está sintiendo algo diferente en su regocijo alma.


cruzue@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

site Meter