¿Cuánto es su familia?

5 Consejos para vencer a los Gigantes en el 2010 con Pr.Luis Washington

lunes, 30 de agosto de 2010

La expansión inevitable de cracolândia

Foto: Daylife

Photobucket
La luz de la grieta ardiente

JOHN CRUZUÉ
REPORTAJE / Mira cristiana
El 08/28/2010.


Sao Paulo Brasil. - A finales de los 80, la región cerca de la estación de Luz, entendida por el polígono de las avenidas Duque de Caxias, Río Branco, Ipiranga y Maua Rúa, formó la zona conocida como boca de la prostitución "basura". Con la pérdida gradual del flujo de viajeros que una vez descendieron en Old Road, Júlio Prestes Estación y Luz, de la boca "basura" se desvaneció. El "mercado" de la prostitución se va a reemplazar con los años 90 por la boca de fumo "de crack - una droga nueva y devastadora hecho con restos de cocaína y bicarbonato de sodio. En el plano espiritual, un viejo demonio del proceso de destrucción fue sustituida por otra mucho más destructiva, que reacciona contra los poderes públicos y religiosos que no saben cómo, ni encontrar las armas para luchar contra él. El cracolândia está dejando "boca de basura" para convertirse en un fenómeno nacional hoy en día - desde Sao Paulo a todas las grandes ciudades, de tamaño mediano.

En 1978, Caetano Veloso escribió los versos de SAMPA. "Algo sucede en mi corazón / que sólo cuando cruzo la Avenida Ipiranga y São João"... También dijo que "el humo feo aumento borrando las estrellas. " Si volvió al mismo sitio en 2010, ya no encuentra el "torpeza leve de sus niñas", pero los grupos de" noias "noche harapientos errantes en torno a esa esquina. También habría una gran sorpresa con el humo "que oculta las estrellas." Hoy en día las "estrellas" brillan en el suelo por la luz de la cracolândia isqueirinhos barata de iluminación de la grieta.

En 2005, el alcalde de Sao Paulo, el Sr. Gilberto Kassab, ha anunciado un nuevo plan de revitalización para el barrio de la Estación de la Luz y la construcción de un factoide publicidad, demolió un edificio antiguo, que él consideraba el símbolo de cracolândia . Así que el alcalde "decretado" el fin de cracolândia.

Pero cracolândia trasciende el plano físico tiene sus raíces en el mundo espiritual. Es más fuerte que la organización del poder público. Ella no fue destruido, o convertirse en una página de "giro" como se indica Kassab volver al lugar en 2007. En su lugar, el anuncio emitirá su expansión. Su globalización. El Sao Paulo cracolândia ahora se sabe que la prensa mundial y las fotos de los adictos y los archivos subidos en YouTube ", noias" encendiéndose pipas de crack en la cara del mundo.

Si antes de la presencia de "noias" (como se les llama usuarios de crack) se limitaba a la antigua dirección, ahora se pueden ver en bandadas o en pequeños grupos por la noche, alrededor del centro de Sao Paulo. Están en el 07 de abril, en St. John Avenue en frente del edificio Andraus - la sede la calle de la Secretaría de Hacienda de la Ciudad de São Paulo, en Av.São Juan - en el transporte marítimo sede mundial de la Iglesia Internacional de la Gracia de Dios en Largo de São Francisco - por delante de la Facultad de Derecho de la más grande del país, en el Patio del Colegio - que se inició el gran METROL en Plaza de la Catedral - sede de los religiosos poder romano, Rua José Bonifacio, en las calles alrededor del parque Don Pedro, en virtud de los pasos superiores, al comienzo de la Avenida 9 de julio, junto a la Casa de los trabajadores poco. Incluso en la puerta de la tienda del pastor Silas, en el Edificio de la Corte Civil de Apelaciones en la Plaza Padre Manoel da Nóbrega, he visto a los adictos a dormir. En la plaza de la princesa Isabel, bajo la marquesina de la Primera Iglesia Bautista de San Pablo - también!

Pocos son conscientes, pero lo que Dios está hablando a la sociedad a través de la presencia de estas desafortunadas criaturas se encuentran en la puerta de estas instituciones? 

Para ser maltratadas por el gobierno municipal, que estaba buscando nuevas áreas. Al igual que un pastel desde el centro hacia los bordes, el Cracolândia es "llenar" todas las calles y avenidas en el centro de São Paulo. El año pasado, a través de la Plaza de la República en el centro del parque frente a una escuela pública, pasé por una "nube" de adolescentes en plena locura, la luz del mediodía, ya que el crack acababa de llegar. Era una visión de algo indescriptible. ¿Quién ve, incluso si usted no quiere, me dan la razón, cuando digo que el efecto antes y después del crack es una vívida imagen del infierno. Un proceso demonio de la destrucción humana.

El cracolândia es un proceso demoníaca porque el gobierno es impotente para hacer frente al adicto. En primer lugar, porque las leyes no permiten que una persona puede ser tratada sin su consentimiento. En segundo lugar, porque nunca va a querer salir de este proceso ciego. En la vida está siendo destruida, pero sus sentidos físicos os engañe. Se siente el cielo, quemando vivo en el infierno. La publicidad que el gobierno dio a Sao Paulo tiene dos efectos: el horror y la curiosidad. El "gancho" de la primera grieta siempre garfio "pellizcado" a diferencia de otras drogas, donde la dependencia es tarde.

Tratar a los adictos crack no dan los barridos del Centro de Iglesias Evangélicas de São Paulo. Crean proyectos para Cracolândia, pero no hay inversión y no pudo trabajar debido a que depende de la voluntad del adicto a querer o no, el caso. Hasta el momento ninguno ha salido a la luz "David Wilkerson" para enfrentar Cracolândia al revés, desde el reino espiritual. Mi formación me dice que este proceso demoníaca pentecostal se organiza y mantiene un proyecto de alcance nacional. Un cracolândia en cada ciudad importante en este país.

Esa es mi percepción. Trabajé en el centro de São Paulo en los años 70, 80 y volvió a trabajar allí en los últimos dos años.

Si hay algún cambio en las leyes de este país que permite el internamiento obligatorio de los consumidores de basuco, el gobierno continuará con sus manos atadas. Si las iglesiasdejando un poco de lado la política y volver a practicar la solidaridad y el amor a quien conocemos solución para estos males?

El cracolândia está en auge. Ella es una respuesta social al materialismo, la insensibilidad de las Iglesias, la corrupción y el clientelismo de los políticos y el descuido de los valores cristianos.

Dime sinceramente, teniendo en cuenta la acción de la sociedad y los poderes fácticos, incluida la religiosa, ¿ves alguna perspectiva prometedora de combate y la victoria sobre los cracolândias que ahora están surgiendo en Brasil?
 En mi opinióntodos tenemos que reconsiderar que famoso sermón del pastor Martin Luther King llamó Redescubriendo valores perdidos .


* Noia es el crack nombre de usuario
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

site Meter